Publicado: 4 de Mayo de 2020

RENTA 2019

Este año 2020 se presenta la declaración de la Renta y Patrimonio de las personas físicas del año 2019. 

Aún con la coyuntura económica y social, se espera que se realicen las respectivas declaraciones sin problemas técnicos, la Agencia Tributaria Epañola está realizando las mejoras en la infraestructura Web para poder tramitarla Online sin tener que realizar la gestión presencial. 

Se espera que si la situación mejora, se proceda a abrir las oficinas para poder atender a los contribuyentes con sus respectivas medidas sanitarias y de seguridad.

PRESENTACIÓN

A partir de mañana en Cano Asesorías, podrá acceder a los datos fiscales y a la presentación de su declaración de la mejor manera que le sea conveniente debido a su situación personal.

PRESENCIAL: Seguimos el método tradicional y si desea visitar nuestra oficina para tener una reunión individual y personalizada, puede contactar con nuestro equipo y acordar fecha y hora que vea conveniente para reunirnos en nuestras instalaciones.
ONLINE: De igual manera puede contactar con nosotros vía email, para enviar vuestra documentación fiscal y nosotros procederemos a recabar toda la documentación pertinente y acordar fecha y hora para recoger la presentación de la declaración e informar de los aspectos y leyes tributarias.
LE LLAMAMOS: Así es, nos comprometemos en acordar fecha y hora para completar su declaración de renta del año 2019 en el acto, el tiempo que necesitemos para completar la declaración y garantizar la calidad del borrador, de la misma forma, puede recibir su declaración vía email (digitalmente) o presencial (físicamente) o ambas, sin costes añadidos.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN

Se ha estipulado que para la presentación de las declaraciones de Renta y Patrimonio se realizará antes del 30 de JUNIO del 2020 (24H) Pero si desea domiciliar el pago del impuesto debe de realizar la gestión antes del 25 de JUNIO del 2020 (24H)

CONSULTAS PERSONALIZADAS

Para aquellos que tengan dudas en la formulación del impuesto, obligación, cambios que puedan afectar a su tributación fiscal, gastos fiscalmente deducibles o incluso revisión y opinión externa. Cuente con nuestro equipo, le asesorará y tendrá una opinión externa que garantice la presentación y la correcta imputación del impuesto de la renta de personas físicas