Publicado: 10 de Septiembre de 2015 a las 16:05

¿Crees que tu ciudad es aburrida, que no hay zonas para pasar en familia y amigos? Adquiere esta pista de karting con 2 km de recorrido y un tiempo medio de 1' 12", siente la velocidad de las carreras y la de sentir a tus clientes satisfechos.


Disponemos de los karts 100% eléctricos con una potencia similar al de gasolina, así mismo se ofrece una zona de descanso, videos de la conducción, ofertas descuentos, todo lo que conlleve la puesta en marcha. Se dispondrá de tarjetas de saldo para el uso de pistas y el uso de los karting de diferente cilindrada, se realizarán competiciones con premios y regalos a los participantes, además de realizar como complemento una escuela de conducción para niños menores de 10 años. Se ofrecerá comida y bebida a los participantes y mucho más que puede encontrar en el plan de empresa !


Los karting están de moda, ¿porqué tiene que ser un ocio caro? Ahora es el momento de invertir en este tipo de negocio ya que el cliente exige más y a un buen precio, ahora es el momento de darle al cliente lo que necesita y que se divierta con nuestro producto totalmente diferenciado y con gran capacidad de obtener beneficios a un corto-medio plazo.